Sillas de Ruedas Manuales

  • Silla de ruedas reclinable Esfinge

    Silla de ruedas | Plegable | Respaldo reclinable | Frenos a presión | Negra | Esfinge | Mobiclinic

    Referencia:MA-00213/10

    Marca:MOBICLINIC

    Precio:124,90 €137,39 € IVA incl. (10 %)
    EN STOCKEntrega en 1/2 días laborables

    Características

    CÓMODA: la silla de ruedas modelo Esfinge es reclinable 90º. Además tiene reposapiés abatibles y extraíbles, reposabrazos extraíbles, así como reposacabeza y reposapiernas.

    RESISTENTE: silla de ruedas plegable fabricada en acero, cuenta con una estructura robusta. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez.

    PLEGABLE: lo que la hace perfecta esta silla ruedas para cualquier traslado o almacenaje.

    IDEAL PARA: ancianos, personas con movilidad reducida, postoperatorios, hospitales, geriátricos o demás centros de salud y empresas.

    RUEDAS DESMONTABLES: Las ruedas traseras se pueden desmontar a través de un pasador y una tuerca, lo que facilita su almacenaje o transporte.

    PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 58 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 62.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 30,5 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien

  • -8%Limited
    Silla de Ruedas Ligera Alcàzar 107,36 99,00 (IVA y PORTES incluidos)

    SEGURA:se trata de una silla de ruedas con acabado en acero y tejido ignífugo lo que aporta mayores garantías y más durabilidad

    FÁCIL DE TRANSPORTAR: al ser una silla de ruedas plegable ofrece la posibilidad de transportarla cómodamente y de guardarla con facilidad

    MUY CÓMODA: gracias a su diseño con reposabrazos acolchados, esta silla de ruedas aporta la mayor comodidad para cada usuario.

    ADAPTABLE: asiento y respaldo ergonómicos que se ajustan para ofrecer una mayor comodidad a la persona en silla de ruedas

    RUEDAS DESMONTABLES: Las ruedas traseras se pueden desmontar a través de un pasador y una tuerca, lo que facilita su almacenaje o transporte.

    PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 63,5 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 23 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.

  • -8%Limited
    Silla de ruedas plegable Alcazaba 114,23 105,10 (IVA y PORTES incluidos)

    Descripción Silla de ruedas plegable Alcazaba

    AUTONOMÍA Y SEGURIDAD: silla de ruedas de acero fabricada con material ignífugo, lo que proporciona una mayor protección al cliente y una gran durabilidad.

    PLEGABLE: es fácil de guardar, esta silla de ruedas plegable se dobla para facilitar su transporte, ahorrar espacio en casa y poder desplazarse por lugares estrechos.

    CÓMODA: esta silla de traslado dispone de ruedas grandes autopropulsables, lo que junto a los reposapiés y reposabrazos aporta un gran confort. Además, tiene frenos en las ruedas traseras.

    ADAPTABLE: esta silla de ruedas para ancianos posee asiento y respaldo ergonómicos que se ajustan perfectamente para ofrecer una mayor comodidad.

    RUEDAS DESMONTABLES: Las ruedas traseras se pueden desmontar a través de un pasador y una tuerca, lo que facilita su almacenaje o transporte.

    PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 64.5 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 24 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.

  • Silla de ruedas Plegable Neptuno 111,56 (IVA y PORTES incluidos)

    Características

    LIGERA: la silla ligera se puede guardar cómodamente en cualquier rincón del hogar, así como poder introducirla en el maletero del coche.

    PLEGABLE: esta silla de ruedas plegable fabricada en aluminio para hacer un desplazamiento ligero sin perder en ningún momento la estabilidad.

    SEGURA: dispone de una doble barra de seguridad fabricada con material ignífugo para aportar mayor resistencia a esta silla de ruedas para ancianos.

    ADAPTABLE: posibilidad de levantar reposapiés y reposabrazos. La silla de ruedas de aluminio cuenta con un respaldo y asiento adaptables que ofrecen una gran comodidad.

    RUEDAS DESMONTABLES: Las ruedas traseras se pueden desmontar a través de un pasador y una tuerca, lo que facilita su almacenaje o transporte.

    PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 49.1 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 62.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 31 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.

  • -3%Limited
    Silla de ruedas Aluminio Pirámide 132,23 128,50 (IVA y PORTES incluidos)

    Características

    ADAPTABLE: para garantizar la comodidad, nuestra silla de ruedas ortopédica modelo Pirámide tiene reposapiés abatibles

    ULTRALIGERA: gracias a que es una silla de ruedas de aluminio su peso es muy reducido haciendo a esta silla ligera ideal para aquellos que no pueden auto propulsarse

    SISTEMA DE PLEGADO: su chasis que se dobla hacia atrás y su respaldo abatible la convierte en una silla de ruedas plegable muy fácil de transportar

    SEGURIDAD: la silla de ruedas ligera cuenta con frenos accionables desde las empuñaduras para otorgar mayor seguridad al usuario y al acompañante, además incluye un cinturón de seguridad

    RUEDAS DESMONTABLES: Las ruedas traseras se pueden desmontar a través de un pasador y una tuerca, lo que facilita su almacenaje o transporte.

    PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 54 cm para asiento de 41 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 62.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 29.5 cm para asiento de 41 cm, por lo que se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.

    TAMBIÉN DISPONIBLE EN AZUL

  • -8%Limited
    Silla de ruedas Pequeñas Sevilla 140,36 129,25 (IVA y PORTES incluidos)

    Características

    DISPONIBLE ANCHO DEL ASIENTO EN: 40cm-43cm-46cm

    PRÁCTICA Y LIGERA: su diseño con ruedas pequeñas la hacen fácil de guardar, plegar y ligera

    FÁCIL DE USAR: los reposapiés de esta silla de traslado se extraen fácilmente y son regulables en altura para adaptar a la estatura del usuario

    ADAPTABLE: los reposabrazos son movibles para facilitar al cuidador la transferencia del usuario a la silla de ruedas para ancianos

    DISEÑO ELEGANTE: la silla de ruedas plegable tiene un elegante y discreto diseño con estructura color antracita y tapicería de nylon. Tiene, además, un bolsillo en el respaldo para llevar cosas personales

    RUEDAS DESMONTABLES: Las ruedas traseras se pueden desmontar a través de un pasador y una tuerca, lo que facilita su almacenaje o transporte.

    PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 53 cm para asiento de 40 cm, 56 cm para asiento de 43 cm y 60 cm para asiento de 46 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 62.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 20 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.

  • Silla de ruedas Plegable Maestranza 129,43 (IVA y PORTES incluidos)

    Características

    CÓMODA: Para garantizar la comodidad, la silla de ruedas plegable modelo Maestranza tiene reposapiés desmontables y giratorios, así como reposabrazos abatibles hacia atrás y desmontables.

    RESISTENTE: Realizada en acero que dan lugar a una estructura robusta y resistente, siendo a la vez una silla ligera. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez.

    PLEGABLE: En su diseño se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. ¿El objetivo? Ofrecer una estética moderna y original, que hacen que la modelo Maestranza poco o nada tenga que ver con las sillas de ruedas tradicionales.

    IDEAL PARAsillas para ancianos, personas con movilidad reducida, postoperatorios, hospitales, centros comerciales y empresas.

    RUEDAS DESMONTABLES: Las ruedas traseras se pueden desmontar a través de un pasador y una tuerca, lo que facilita su almacenaje o transporte.

    PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 60,5 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 62.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 28,5 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.

    TAMBIÉN DISPONIBLE EN AZUL

  • -6%Limited
    Silla de ruedas Plegable Giralda 137,61 129,85 (IVA y PORTES incluidos)

    Características Silla de ruedas Plegable Giralda

    CÓMODA: para asegurar el mayor confort, la silla modelo Giralda dispone de reposapiés desmontables y reposabrazos abatibles

    SEGURA: esta silla está fabricada con elementos ignífugos, lo que aporta una mayor protección al cliente y una gran durabilidad

    RESISTENTE: el estar fabricada en acero hace que esta silla de ruedas sea un producto duradero y resistente. Así, podrás aprovechar mejor la fuerza de propulsión con eficacia y rigidez

    IDEAL PARA: ancianos, personas con movilidad reducida, personas en fase de postoperatorio, hospitales, centros comerciales y empresas

    PLEGABLE: con esta función puedes trasladar tu silla a cualquier lugar, transportarla en el maletero de tu coche o guardarla en casa ocupando menos espacio

    RUEDAS DESMONTABLES: Las ruedas traseras se pueden desmontar a través de un pasador y una tuerca, lo que facilita su almacenaje o transporte.

    PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 58 cm para asiento de 43 cm y 60 cm para asiento de 46 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 62.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 26 cm para asiento de 43 cm y 28 cm para asiento de 46 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.

    Características

    CÓMODA: para asegurar el mayor confort, la silla modelo Giralda dispone de reposapiés desmontables y reposabrazos abatibles

    SEGURA: esta silla está fabricada con elementos ignífugos, lo que aporta una mayor protección al cliente y una gran durabilidad

    RESISTENTE: el estar fabricada en acero hace que esta silla de ruedas sea un producto duradero y resistente. Así, podrás aprovechar mejor la fuerza de propulsión con eficacia y rigidez

    IDEAL PARA: ancianos, personas con movilidad reducida, personas en fase de postoperatorio, hospitales, centros comerciales y empresas

    PLEGABLE: con esta función puedes trasladar tu silla a cualquier lugar, transportarla en el maletero de tu coche o guardarla en casa ocupando menos espacio

    RUEDAS DESMONTABLES: Las ruedas traseras se pueden desmontar a través de un pasador y una tuerca, lo que facilita su almacenaje o transporte.

    PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 58 cm para asiento de 43 cm y 60 cm para asiento de 46 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 62.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 26 cm para asiento de 43 cm y 28 cm para asiento de 46 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.

  • -6%Limited
    Silla de ruedas Aluminio Museo 143,18 134,26 (IVA y PORTES incluidos)

    Características

    DISFRUTA DE LA COMODIDAD: para garantizar la comodidad, la silla de ruedas plegable modelo Museo tiene reposapiés desmontables y giratorios, así como reposabrazos fijos rectos largos.

    MUY LIGERA: esta silla de ruedas de aluminio posee un peso muy reducido.

    SEGURIDAD Y CONFORT: esta silla ortopédica tieneruedas compactas que permiten desplazar al usuario con seguridad y confort.

    IDEAL PARAsilla de ruedas ultraligera, pensada para aquellos que no pueden autopropulsarse. Ancianos, personas con movilidad reducida, postoperatorios, hospitales, centros comerciales y empresas.

    MUY VERSÁTIL: esta silla ligera cuenta con un sistema de plegado y respaldo abatible.

    RUEDAS DESMONTABLES: Las ruedas traseras se pueden desmontar a través de un pasador y una tuerca, lo que facilita su almacenaje o transporte.

    PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 60 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 62.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 27 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.

  • -10%Limited
    Silla de ruedas grandes Sevilla 155,48 139,90 (IVA y PORTES incluidos)

    Características Silla de ruedas grandes Sevilla

    DISPONIBLE ANCHO DEL ASIENTO EN : 40cm-43cm-46cm.

    AUTONOMÍA Y SEGURIDAD: gracias a su diseño con ruedas grandes y autopropulsables por el paciente.

    FÁCIL DE USAR: los reposapiés de esta silla ruedas se extraen fácilmente. Son regulables en altura para adaptarse a la estatura del usuario.

    ADAPTABLE: los reposapiés son regulables y los brazos movibles para facilitar al cuidador la transferencia del usuario a la silla de ruedas. Tiene, además, reposabrazos de escritorio para facilitar cualquier otra actividad que requiera el trabajo sobre una superficie.

    DISEÑO ELEGANTE: la silla de ruedas autopropulsable tiene un elegante diseño, con estructura color antracita y tapicería de Nylón acolchado. Cuenta con un bolsillo en el respaldo para llevar cosas personales.

    RUEDAS DESMONTABLES: esta silla de ruedas es muy fácil de almacenar ya que sus ruedas traseras pueden extraerse sin necesidad de usar herramientas, tan solo pulsando un botón.

    PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 61 cm para asiento de 40 cm, 64 cm para asiento de 43 cm y 67 cm para asiento de 46 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 30 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien

  • -6%Limited
    Silla de ruedas Plegable Partenón 148,61 139,99 (IVA y PORTES incluidos)

    Características

    CÓMODA: para garantizar el máximo bienestar, la silla de ruedas ligera modelo Partenón tiene reposapiés y reposabrazos extraíbles.

    RESISTENTE: al ser una silla de ruedas de acero, se consigue una estructura robusta y fuerte. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez.

    PLEGABLE: silla de ruedas plegable por lo quese consigue una mayor facilidad de uso a la vez que se ahorra espacio al guardarla y puedes transportarla hacia cualquier lugar.

    RUEDAS DESMONTABLES: Las ruedas traseras se pueden desmontar a través de un pasador y una tuerca, lo que facilita su almacenaje o transporte.

    PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 63 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 34 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.

  • -5%Limited
    Silla de ruedas Aluminio Palacio 152,73 144,85 (IVA y PORTES incluidos)

    Características

    PRÁCTICA: la silla de ruedas modelo Palacio tiene reposapiés abatibles, así como reposabrazos fijos.

    MUY LIGERA: gracias a su fabricación en aluminio, nuestras sillas de ruedas ultraligeras, permiten una mayor movilidad.

    FÁCIL DE TRANSPORTAR: al ser una silla de ruedas plegable, podrá transportarla o guardarla con mucha facilidad allá donde desee.

    DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA: en su diseño se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. ¿El objetivo? Ofrecer una estética moderna y original, que hacen que la modelo Palacio poco o nada tenga que ver con las sillas de ruedas tradicionales.

    IDEAL PARA: ancianos, personas con movilidad reducida, postoperatorios, hospitales, centros comerciales y empresas.

    RUEDAS DESMONTABLES: Las ruedas traseras se pueden desmontar a través de un pasador y una tuerca, lo que facilita su almacenaje o transporte.

    PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 69 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 30.2 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.

  • -3%Limited
    Silla de rueda Aluminio Torre 174,73 169,30 (IVA y PORTES incluidos)

    Características

    AUTONOMÍA Y SEGURIDAD: gracias a sus medidas de ruedas autopropursables por el cliente, se consigue una mayor independencia del paciente sin poner en riesgo su estabilidad

    PRÁCTICA Y ÚTIL: esta silla de ruedas de aluminio es fácil de transportar y sus reposapiés extraíbles y reposabrazos abatibles la hacen todavía más útil

    IDEAL PARAsilla de ruedas ideal para ancianos, personas con movilidad reducida, postoperatorios, hospitales, centros comerciales y empresas

    SEGURA: Ya que cuenta con una palanca de pie, que ayudará al acompañante a subir y bajar pequeños escalones con esta silla de ruedas estrecha. Además, cuenta con frenos en manetas y ruedas.

    RUEDAS DESMONTABLES: Las ruedas traseras se pueden desmontar a través de un pasador y una tuerca, lo que facilita su almacenaje o transporte.

    PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 62 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 62.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 31 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.

  • Silla de ruedas aluminio Òpera 169,31 (IVA y PORTES incluidos)

    Características

    PLEGABLE: para garantizar la comodidad esta silla de aluminio puede plegarse para caber en cualquier rincón de la casa o en el maletero de cualquier coche.

    LIGERA Y RESISTENTE: la estructura de aluminio de esta silla de ruedas plegable muestra una gran ligereza y resistencia, pesando solamente 16 kg.

    DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA: En su diseño se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, ofreciendo una estética moderna y original, así como una silla ligera y resistente. Cuenta con reposapiés desmontables y giratorios, así como reposabrazos abatibles hacia atrás y desmontables. Además de un práctico bolsillo en el respaldo.

    IDEAL PARA: esta silla de ruedas para ancianos es perfecta para personas con movilidad reducida, postoperatorios, hospitales, centros comerciales y empresas.

    RUEDAS DESMONTABLES: Las ruedas traseras se pueden desmontar a través de un pasador y una tuerca, lo que facilita su almacenaje o transporte.

    PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 64.6 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 29.5 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.

  • Silla de ruedas reclinable Obelisco 182,98 (IVA y PORTES incluidos)

    Características

    CÓMODA: para garantizar la comodidad, la silla de rueda plegable modelo Obelisco tiene reposapiés abatibles y extraíbles, reposabrazos extraíbles, así como reposacabeza y reposapiernas también extraíbles. Su respaldo reclinable permite colocarlo en 5 posiciones diferentes entre los 90 y 180 grados.

    RESISTENTE: la silla de ruedas cuenta con una estructura robusta. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez

    PLEGABLE: silla de rueda plegable que la hace perfecta para cualquier traslado o almacenaje

    IDEAL PARA: silla ruedas para ancianos, personas con movilidad reducida, postoperatorios, hospitales, centros comerciales y empresas

    RUEDAS DESMONTABLES: Las ruedas traseras se pueden desmontar a través de un pasador y una tuerca, lo que facilita su almacenaje o transporte.

    PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 65.5 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 28 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.

  • Silla de ruedas aluminio Action2 328,90 (IVA y PORTES incluidos)

    CARACTERISTICAS Silla de ruedas aluminio Action2

    • El sistema de asiento consta del tapizado de asiento y
      del tapizado de respaldo, el respaldo y los reposabrazos.
      Esta unidad ha sido diseñada para proporcionar un confort
      óptimo ;
    • El soporte abatible del reposapiés situado entre el chasis y
    • El reposapiés se abate para facilitar las transferencias y puede desmontarse durante el transporte
    • El reposapiés consta del pescante y el tubo más paleta que sirve de soporte para los piés
    • El chasis consta de flancos laterales y el mecanismo de plegado que incluye los tubos de asiento. Estas partes componen el chasis, el cual sirve de soporte para los diferentes componentes de la silla probado hasta 125 kg. ;
    • El tubo de dirección es la unión entre el chasis y las ruedas giratorias, permite ajustar el ángulo de asiento ;La rueda trasera se compone de la rueda , el eje y el aro.Las ruedas traseras garantizan la estabilidad trasera y permiten la propulsión de la silla a través de los aros. Los aros estan fijados en soportes de ruedas

    ¡Ha llegado la nueva generación!
    La silla de aluminio Action2
    NG ha sido desarrollada a partir del concepto
    de la ya testada Action3
    NG con la que comparte la misma plataforma.
    Es la silla ideal para los usuarios que buscan fiabilidad, comodidad y
    seguridad con buenos resultados de desplazamiento y un peso total
    reducido. Además, comparte elementos con las otras sillas de la gama
    Action para facilitar el almacenamiento de recambios.

     

     

No se encontraron productos que coincidan con su selección.

Navigation
Cerrar

Mi Carrito

Cerrar

Lista de deseos

Recently Viewed

Close
Cerrar

Cerrar

Categorías