Cojines

  • Cojín antiescaras Redondo con hueco 44x9x15cm 45,56 (IVA y PORTES incluidos)

    MOVILIDAD Y DESCANSO: no detengas más tu vida y tu movilidad por culpa de las escaras y hemorroides; compra ya tu almohada antiescaras y lleva contigo la comodidad.

    SIÉNTATE EN LAS NUBES: el cojín antiescaras viscoelástico en forma de dona tiene una cara realizada en 100% algodón, que te reconfortará en cada uso, dándote un confort y descanso inigualable

    ADAPTABLE: su diseño redondo con agujero la hace adaptable a cualquier silla de ruedas, sillón etc.

    MATERIALES IDEALES: la espuma de fibra de poliéster de este cojín ortopédico es un material que se acopla al cuerpo mientras disminuye la presión y lo relaja.

  • Cojín lumbar postural Viscoelástico 49,00 (IVA y PORTES incluidos)

    Características

    ADAPTABLE: su diseño hace que sea un cojín lumbar que pueda adaptarse a una gran variedad de sillas, sillones, asiento de coche

    ÚTIL: es un cojín postural ideal para personas que tengan molestias en la espalda causadas por malas posturas o problemas lumbares

    CÓMODA: este cojín lumbar ergonómico se adapta a la forma lumbar de la persona generando sensación de bienestar

  • Cojín antiescaras látex cuadrado 42x42 cm 59,00 (IVA y PORTES incluidos)

    Características

    ANTIESCARAS: cojín ortopédico indicado para la prevención de escaras

    COMPOSICIÓN: cojín antiescaras compuesto de algodón y Poliéster por fuera, y relleno de látex

    ALIVIO INMEDIATO: este cojín viscoelástico proporciona un confort y descanso inigualable, que hace que el paciente se relaje disminuyendo sus molestias.

    ADAPTABLE: este cojín antiescaras para silla de ruedas puede adaptarse a cualquier silla de ruedas, sillón etc.

  • Cojin antiescaras espuma viscoelástica Anatómico 59,31 (IVA y PORTES incluidos)

    CONFORT Y COMODIDAD: el cojín viscoelástico le proporcionará una gran sensación de alivio y relajación. ¡Olvídese de estar cambiando de postura constantemente!
    MÁXIMA HIGIENE: este cojín antiescaras está fabricado con un tejido transpirable, lo que permite la termorregulación y previene las bacterias, los hongos y la humedad
    LAVABLE: tanto la funda como el relleno del cojín ortopédico se pueden lavar, lo que permite una higiene máxima
    MATERIALES IDEALES: el cojín de espuma viscoelástica tiene una gran capacidad de envolvimiento de la superficie corporal, por lo que alivia la presión
    PREVENCIÓN DE ESCARAS: gracias a este cojín antiescaras para silla de ruedas, los pacientes que tienen que estar sentados durante largos períodos de tiempo podrán prevenir la aparición de escaras o úlceras por presión

  • -6%Limited
    Cojín antiescaras Viscoelástico 42X42X7,5 73,06 69,00 (IVA y PORTES incluidos)

    Características

    PRODUCTO DELUXE: este cojín antiescaras para silla de ruedas de máxima calidad te ayudará a prevenir escaras en el sacro o en coxis, ya que contiene espuma viscoelástica que se adapta al cuerpo y que tiene efecto memoria.

    FÁCIL DE USARcojín de espuma adaptable a cualquier asiento y/o silla, por lo que no tendrá que preocuparse.

    COMPOSICIÓN VIP: este cojín ortopédico cuenta con un relleno de espuma viscoelástica rosa, que cuenta con propiedades muy especiales: este material se puede mojar y es transpirable.

    ESPECIALMENTE INDICADO PARA personas con movilidad reducida o personas que tienen que permanecer sentadas durante largos períodos de tiempo. También es perfecto para aliviar presiones corporales y ayuda a evitar contracturas, molestias y dolores.

  • Cojin antiescaras viscolàstico 40x40x8cm Ualf 72,43 (IVA y PORTES incluidos)

    SIÉNTATE CON CONFIANZA: además de ser flexible este cojín ortopédico, dispone de dos cintas de velcro para su sujeción

    NUNCA SE DEFORMARÁ: por sus celdas viscoelásticas podrás adaptarlo a cualquier asiento, silla, cama etc., sin preocuparte por su estética. Tu cojín antiescaras viscoelástico mantendrá su forma original siempre.

    SIEMPRE SUAVE: siente su textura agradable.

    LLÉVATELO DONDE QUIERAS: a donde quiera que vayas tu cojín antiescaras para silla de ruedas irá contigo porque sus medidas y peso permite su transporte y movilidad por doquier. Además, cuenta con una funda para evitar que se ensucie

  • Cojín antiescaras Viscoelástico Anatómico 73,00 (IVA y PORTES incluidos)

    Características

    PRODUCTO DELUXE: este cojín antiescaras de máxima calidad te ayudará a prevenir escaras en el sacro o en coxis, ya que contiene espuma viscoelástica que se adapta al cuerpo y que tiene efecto memoria.

    FÁCIL DE USAR: este cojín ortopédico es adaptable a cualquier asiento y/o silla, por lo que no tendrá que preocuparse.

    COMPOSICIÓN VIPcojín viscoelástico con un relleno de espuma viscoelástica rosa, que cuenta con propiedades muy especiales: este material se puede mojar y es transpirable.

    ESPECIALMENTE INDICADO PARA personas con movilidad reducida o personas que tienen que permanecer sentadas durante largos períodos de tiempo. Este cojín antiescaras para sillas de ruedas también es perfecto para aliviar presiones corporales y ayuda a evitar contracturas, molestias y dolores.

  • Cojin antiescaras Flotación Líquido 40x40x6cm 84,06 (IVA y PORTES incluidos)

    PREVENCIÓN DE ESCARAS: gracias a este cojín antiescaras, las personas o usuarios que estén sentados durante largos períodos de tiempo podrán prevenir la aparición de escaras o úlceras por presión.

    MATERIALES DE PRIMERAS CALIDADES: el interior de este cojín antiescaras viscoelástico está fabricando con espuma de foam o celda abierta, lo que permite que fluya el agua destilada.

    MÁXIMO CONFORT: olvídese de los momentos incómodos cuando se pasa muchas horas sentado o prostrado gracias a esta almohada antiescaras.

    LLÉVESELO A TODAS PARTES: este cojín de espuma tiene una funda lavable que facilitará su transporte.

    ADAPTABILIDAD AL CUADRADO: por su diseño este cojín antiescaras para silla de ruedas cuadrado y dimensiones, podrá adaptarlo a casi todo tipo sillones, sillas, etc.

    Beneficios de comprar un cojín antiescaras

    Las personas encamadas son vulnerables a la aparición de úlceras por presión, en estos casos está recomendado el uso de artículos antiescaras.

    Este cojín antiescaras con forma cuadrada es perfecto para ponerlo sobre cualquier asiento, ya que, gracias a su forma geométrica, se adapta a todo tipo de sillas. Está especialmente indicado para prevenir la aparición de escaras en pacientes o usuarios que han de permanecer largo tiempo en cama o silla de ruedas, postparto, hemorroides, fistulas, durante postoperatorios, etc. En el caso de que el paciente se encuentre encamado también recomendamos un colchón antiescaras.

    El sistema de esta almohada viscoelástica está basado en el principio de flotación líquida, diseñado para aliviar la presión continuada que se ejerce en los puntos de apoyo a la vez que proporciona el máximo confort y descanso para el usuario.

    Si usted o su familiar permanece mucho tiempo sentado o en la misma postura, sería conveniente el uso de un cojín de gel que evite la aparición de las úlceras por presión, y qué mejor producto que este cojín de flotación líquida fabricado con materiales de primeras calidades. Además, su funda es lavable, por lo que la higiene y la limpieza están garantizadas.

    Características técnicas del cojín antiescaras viscoelástico:

    Relleno: Espuma de foam o celda abierta por la que fluye agua destilada
    Funda: Tejido de 100% poliéster con recubrimiento de 100% poliuretano (poliéster 54%, poliuretano 46%) de rizo plastificado, extraíble y con cremallera.

    Dimensiones: 40 cm de ancho x 40 cm de largo x 6cm de alto.

    Peso del cojín: 4,6 kg

    Peso máximo soportado: 125 kg

    Instrucciones de lavado:

    Funda exterior: Lavar en agua caliente hasta 90º
    Relleno interior: NO LAVAR

    El cojín ortopédico nos gusta por:

    – Gracias a su forma cuadrada y a sus dimensiones, este cojín es adaptable a cualquier asiento.
    – Máximo confort. Su textura muy agradable al tacto.
    – Fácil de transportar a cualquier lugar.

  • -9%Limited
    Cojín antiescaras De gel líquido 42x42x6cm Cuadrado 103,68 94,00 (IVA y PORTES incluidos)

    Características

    SIÉNTATE EN LAS NUBES: el cojín de gel proporciona un confort y descanso inigualable

    ADAPTABILIDAD AL CUADRADO: por su diseño cuadrado, este cojín antiescaras puede adaptarse a cualquier silla de ruedas, sillón etc.

    MATERIALES IDEALES: el cojín ortopédico esta compuesto por gel, un material que se acopla al cuerpo mientras disminuye la presión y lo relaja

    LLÉVALO CONTIGO: gracias a su funda, podrás llevar el cojín antiescaras para silla de ruedas a todos lados sin preocupaciones

  • Cojin antiescaras viscoelástico gel 41x41 Sedens de Apex 104,68 (IVA y PORTES incluidos)

    RECOMENDADO:Cojin antiescaras viscoelástico gel 41×41 Sedens de Apex  especialmente indicado para pacientes con riesgo medio de desarrollo de úlceras, o úlceras de grado II.

    CONTIENE GEL: el cojín de gel permite lograr el equilibrio perfecto entre reducción de presión y control de temperatura.

    TRANSPIRABLE: este cojín viscoelástico antiescaras está compuesto por una funda transpirable que aporta mayor beneficio.

    COMODIDAD INMEDIATA: gracias al cojín de espuma de alta densidad, tanto enfermos como personas mayores y discapacitados notaran mayor comodidad en su día a día

  • Cojín antiescaras postural ergonómico 111,50 (IVA y PORTES incluidos)

    Características técnicas:

    • Medidas disponibles: 45 x 42 x 8 cm–42 x 42 x 8 cm– 38 x 38 x8cm
    • Peso máximo soportado: 100 kg

    Características Generales

    • EVITA LAS ESCARAS: su efecto memoria disminuye la presión que pueden sufrir las articulaciones y musculatura al pasar prolongados períodos en reposo.
    • FUNDA IMPERMEABLE: puede limpiarse fácilmente.
    • ERGONÓMICO: mejora la postura del usuario adaptándose a la complexión del mismo.
  • Cojin antiescaras de aire graduable 40x40x6cm Emo 152,95 (IVA y PORTES incluidos)

    Disponible normal y en forma de herradura

     

    CARACTERÍSTICAS: cojín antiescaras compuesto de un sistema de aire graduable mediante una válvula de cierre y con una base de espuma o foam. Basado en el “principio de flotación”. Trae un asa para facilitar su manejo.

    IDEAL PARA: conseguir un reparto homogéneo de las presiones y ayudar a mantener la postura absorbiendo los impactos.

    CALIDAD: Producto fabricado en España. Empresa especialista en ortopedia que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes

  • Cojín antiescaras de aire Con 1 válvula 166,66 (IVA y PORTES incluidos)

    Características

    • Peso del cojín: 1.36 Kg
    • Peso máximo del usuario: 150 kg.

    CALIDAD: los materiales del cojín ortopédico son de primera calidad y permiten su fácil limpieza.

    CONFORT: este cojín para silla de ruedas está compuesto por celdas neumáticas individualmente deformables hace que el producto se adapte adecuadamente a la piel del paciente.

    DISEÑO PRÁCTICO: el color oscuro del cojín antiescaras logra una mejor apariencia y un diseño de fácil almacenamiento.

    ERGONOMÍA: cojín antiescaras de aire que favorece una mejor postura y comodidad.

  • Cojin antiescaras celdas de aire 45x45x6cm 176,10 (IVA y PORTES incluidos)

    IDEAL PARA: cojín antiescaras para personas mayores y discapacitados que tienen a pasar largos periodos sentados o encamados, o también personas que por otras condiciones pasan sentados muchas horas, como conductores

    EFICAZ: este cojín ortopédico asegura eficacia y alivio para las personas con tendecia a desarrollar úlceras por presión

    CON CELDAS DE AIRE: cada celda del cojín antiescaras de aire es neumática e indivudalmente deformable, para aliviar la presión en las zonas sensibles

    COMPLEMENTOS EN EXCLUSIVA: al comprar ahora tu cojín antiescaras viscoelástico, recibirás una funda 3D transpirable en poliester, una boma para hincharlo y un kit de reparación

    CUATRO MEDIDAS SELECCIONABLES: puedes elegir el cojín antiescaras para silla de ruedas que más se adapte a tus necesidades entre 4 tamaños distintos.

  • Cojin antiescaras celdas de aire 40x40x10cm 182,95 (IVA y PORTES incluidos)

    IDEAL PARA: cojín antiescaras para personas mayores y discapacitados que tienen a pasar largos periodos sentados o encamados, o también personas que por otras condiciones pasan sentados muchas horas, como conductores

    EFICAZ: este cojín ortopédico asegura eficacia y alivio para las personas con tendecia a desarrollar úlceras por presión

    CON CELDAS DE AIRE: cada celda del cojín antiescaras de aire es neumática e indivudalmente deformable, para aliviar la presión en las zonas sensibles

    COMPLEMENTOS EN EXCLUSIVA: al comprar ahora tu cojín antiescaras viscoelástico, recibirás una funda 3D transpirable en poliester, una boma para hincharlo y un kit de reparación

    CUATRO MEDIDAS SELECCIONABLES: puedes elegir el cojín antiescaras para silla de ruedas que más se adapte a tus necesidades entre 4 tamaños distintos.

  • Cojin antiescaras de aire 45x45x10cm 203,60 (IVA y PORTES incluidos)

    IDEAL PARA: cojín antiescaras para personas mayores y discapacitados que tienen a pasar largos periodos sentados o encamados, o también personas que por otras condiciones pasan sentados muchas horas, como conductores

    EFICAZ: este cojín ortopédico asegura eficacia y alivio para las personas con tendecia a desarrollar úlceras por presión

    CON CELDAS DE AIRE: cada celda del cojín antiescaras de aire es neumática e indivudalmente deformable, para aliviar la presión en las zonas sensibles

    COMPLEMENTOS EN EXCLUSIVA: al comprar ahora tu cojín antiescaras viscoelástico, recibirás una funda 3D transpirable en poliester, una boma para hincharlo y un kit de reparación

    CUATRO MEDIDAS SELECCIONABLES: puedes elegir el cojín antiescaras para silla de ruedas que más se adapte a tus necesidades entre 4 tamaños distintos.

  • Cojin antiescaras alternancia de celdas 203,60 (IVA y PORTES incluidos)

    CAEACTERISTICAS

    ALIVIO INMEDIATO: este cojín antiescaras proporciona un confort y descanso inigualable, que hace que el paciente se relaje disminuyendo sus molestias.

    FUNCIONAMIENTO: el cojín de aire antiescaras funciona a través de una batería de iones de litio de hasta 12 horas de duración.

    COMPRESOR REGULABLE: permite ajustar el cojín ortopédico al gusto y las necesidades del paciente durante largos periodos de tiempo gracias a su batería de larga duración.

    CÓMODO: cuenta una funda impermeable, que protege la piel de la fricción y humedad. Además incluye un soporte de espuma en la zona de las piernas para la estabilidad postural.

    LIGERO Y PORTÁTIL: podrás usar este cojín de aire antiescaras en cualquier asiento y llevarlo contigo donde necesites, gracias a sus dimensiones y peso ligero.

No se encontraron productos que coincidan con su selección.

Navigation
Cerrar

Mi Carrito

Cerrar

Lista de deseos

Recently Viewed

Close
Cerrar

Cerrar

Categorías